NIUSNIUS COPYRIGHT 2017. ALL RIGHTS RESERVED.

NiusNius

Barcelona ha sido mi primer-segundo hogar, desde muy pequeña he ido y venido a esta ciudad, en diferentes edades, en diferentes circunstancias.  Esta ciudad es simplemente parte de mi.  NiusNius nació en ella en el 2010. En ese momento no ejercía de fotógrafa y estaba re-encontrándome con ella nuevamente.  En su momento sentí la necesidad de que mis fotografías guardadas en un baúl salieran a la luz de alguna forma personal y cercana. Así que empecé a buscar cómo aplicar la fotografía en objetos que pudiesen viajar.

Niu significa nido en catalán. Así que como un pájaro al nacer, del nido viaja, vuela, y como mi marca, hace kilómetros fotográficos.

En Barcelona me baso en fotografías hechas en la ciudad de algunos rincones que me encantan y con ello lo aplico a joyería, todo la estampación o manipulación hecha manualmente.

En Costa Rica las fotografías se vuelven postales #nomásbuzonesvacíos.  Cansada de recibir sólo facturas y publicidad, las postales simplemente, alegran el día.  A parte de éstas, también pósters, calcomanías y tarjetas de fotografías hechas en Costa Rica.

Sylvia Gutiérrez

Fotógrafa & Diseñadora

Puntos 
de
Venta

Top